TABLET O PC

con los últimos lanzamientos las  tablet  son  una dura  competencia que se  hace un lugar realmente grande  en el mercado, dependiendo para que se necesite puede llegar a ser mejor  tener una tablet  o un pc. Acá encontraras las  7 razones para escoger una tablet.

1. Potabilidad 

tablet 1 

Es la  primera ventaja  obvia que encontramos frente a la pc. la potabilidad y el acceso  a  todo tu trabajo  y entretenimiento  lo podrás tener a solo un bolsillo de distancia. 

 

2. Arranque instantáneo

 

tablet 2

Al igual que un móvil, es una ventaja de accesibilidad muy velos. No existen tiempos de arranque  como en un pc  solo se desbloquea  la pantalla y de nuevo al trabajo  o a los juegos.

 

3. Potencia  suficiente

tablet 3

En cuanto  a desempeño las tareas mas básicas  como navegar por Internet  y servir de ordenador son pan  comido  para las tablet de hoy. en cuanto  a programas específicos  podemos tener acceso a  programas de diseño,edición,producción y obviamente juegos, teniendo en cuenta  las distancias entre los dos dispositivos.

 

4. Comodidad  de  lectura 

tablet 4

Los  libros electrónicos, diseñados específicamente  para estos dispositivos nos brindan una comodidad  única a la  hora de leer. Podemos tener archivos en todos los formatos  legibles.

 

5. Precio mas  reducido 

tablet 5

Es  obvia  la diferencia de precio entre  una tablet  y un pc. Su relación costo beneficio es mucho  mas  alto que el de un pc. Su potencia y rendimiento  valen cada centavo.

 

6. Versatilidad

tablet 6

 

Es esta la característica que los diferencia de los pc. su desempeño en muchos ámbitos de trabajo, estudio y entretenimiento las hacen una herramienta  indispensable, fáciles de  utilizar, potentes y económicas.

 

7. Variedad

tablet 7

 

Podemos encontrar gran variedad de ofertas y características que se acomoden a nuestras necesidades, desde las mas básicas hasta las mas potentes. las hay de diferentes tamaños, colores y sistemas operativos en general no hay excusas para no tener en cuenta una tablet como una buena inversión.

 

Si te gusto compártelo

No olvides dejarnos tus comentarios, cuéntanos ¿cual a sido tu experiencia con las tablet?