LOS 5 ACCESORIOS INDISPENSABLES PARA EL CELULAR

te mostrare  los cinco accesorios  mas  utilizados  y que son prácticamente indispensables para tu celular.

1. carcasas 

celurares 1

Las  carcasas  en  su  momento eran un simple elemento para proteger  el  celular,  hoy son una marca de  autenticidad  y estilo  que define los gustos y personalidad de quien  porta el  móvil.

2.  Skins o pieles de  goma 

celurares 2

Su función  es al igual  que las carcasas proteger el  celular, esta vez  de rayones, las  pieles de gamo   son por lo general un accesorio que acompaña las carcasas  dándole así un poco mas de estilo, comodidad y agarre al  móvil.

3. manos libres 

celurares 3

El manos libres cumple la función de auriculares para el reproductor del celular y como micrófono para contestar las llamadas, en varios países es ilegal  contestar llamadas mientras se conduce sin hacer uso  de estos  dispositivos.

4. Protectores de pantalla

celurares 4

Para  el celular con pantalla  touch es  un elemento indispensable, este evita los rayones, las  huellas  y el desgaste de la pantalla  original, ya que es esta la única forma que tenemos para interactuar con el celular si se arruina  perderíamos prácticamente toda la funcionalidad del  móvil.

5. Tarjeta micro SD

celurares 5

En los celulares con  ranura para expandir la memoria, una  tarjeta  micro SD  es el mejor accesorio, es acá donde guardaras fotos, música, archivos, aplicaciones y toda la información externa que  la pequeña memoria del celular nunca podrá guardar. entre mas mejor, se pueden conseguir desde las dos  gigas de memoria hasta 64 gigas.

si te gusto  compártelo  no olvides dejarnos  un comentario y  cuéntanos cual es el accesorio que mas  utilizas